“El mundo según Mafalda” se despide de la Ciudad | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 5:02hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
14°

“El mundo según Mafalda” se despide de la Ciudad

---------

Este sábado 26 será el último día para visitar la muestra “El Mundo según Mafalda”, en el Centro Cultural “Hogar San José”. La exposición, que ya visitaron más de 11 mil personas, permite sumergirse con un período de la historia, reencontrarse con la historieta y rescatar el poder de la pregunta.

Puede visitarse con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y el sábado de 15:00 a 21:00, donde a partir de las 16:00 y cada una hora se podrá hacer un recorrido participativo de una duración de 45 minutos, en los cuales los visitantes podrán explorar el mundo de Mafalda, la historieta, el personaje, sus amigos y eventos históricos.

La inigualable exposición está compuesta por ejes temáticos que van orientando la visita. Trabaja sobre los gustos (los Beatles, el Pájaro Loco) y disgustos (la sopa, la guerra) de Mafalda. Los módulos que componen la misma son: El automóvil, cada cual atiende su juego, los ´60, presentación de los personajes, galería de tiras, los derechos de los niños, taller de los recursos, los juegos, Mafalda TVO, los mundos, el taller de los inventos, los gustos y disgustos de Mafalda, Mafalda hoy y el autor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.