El Torneo Preparación: entre los partidos no jugados y tres que sí | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:56hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría
13°

El Torneo Preparación: entre los partidos no jugados y tres que sí

En el comienzo del fin de semana XXL, el Torneo Preparación para las inferiores debía tener una cargada agenda, pero solamente se jugaron tres partidos.

Fotos: Lu Coronel

El primer torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para las categorías formativas debía jugar varios partidos, pero solamente se jugaron tres por una falla organizativa.

 

Resulta que debían ponerse al corriente Hinojo vs Racing y Ferro vs Chica, suspendidos por diversos motivos en la 2° y 4° fecha, pero el certamen seguirá teniendo pendientes ya que los árbitros no fueron designados y los equipos se notificaron de la noticia ya en la cancha.

 

Las tres categorías del “Chaira” viajaron hasta el Enrique De la Quintana para completar los partidos de la Zona 1, pero a pesar de esperar en el recinto “albiverde” los árbitros no se presentaron.

 

Misma situación vivieron en el Pedro Iriart Legorburu y el Domingo Colasurdo, donde Sierra Chica y Ferro debían jugar la pendiente de la 2° fecha, pero no se jugaron los cuatro duelos.

 

 

Los que sí jugaron y abrieron la 5° fecha fueron las tres categorías mayores entre El Fortín y Embajadores en el Ricardo Sánchez con mayores alegrías para el local.

 

La actividad proseguirá en el transcurso de la jornada del próximo sábado con la disputa del grueso de partidos.

Los resultados:

En Séptima:

El Fortín 2 – 0 Embajadores

En Sexta:

El Fortín 0 – 3 Embajadores

En Quinta:

El Fortín 1 – 0 Embajadores

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.