La Sub DDI de Olavarría informó que luego de una semana de búsqueda el olavarriense de 64 años que fue reportado como desaparecido no aparece y solicitaron a la comunidad que ante cualquier dato útil para encontrarlo se comuniquen con las autoridades.
Osvaldo Felipe Díaz fue reportado como desaparecido por su familia y el lunes 17 de julio, hace exactamente una semana, las autoridades policiales difundieron sus datos en los medios de comunicación de Olavarría y la zona. No obstante, por el momento no hay noticias de su paradero.
Luego de la difusión de su búsqueda, fuentes policiales detallaron a Infoeme que la principal complicación que tiene el caso es que se trata de una persona que se encuentra en situación de calle y no tiene un domicilio fijo.
Asimismo, indicaron que hasta el momento no hay elementos con indicios suficientes para iniciar con rastrillajes. La búsqueda avanza con la toma de testimonios a familiares y conocidos.
No obstante, solicitaron que ante cualquier información que se pueda arrojar en torno al paradero de Díaz sea reportada a los investigadores al siguiente número telefónico: 02284-431065.
Características del desaparecido
El hombre tiene 1.60 de estatura, tez trigueña, cabello largo de color oscuro y contextura delgada, cuando fue visto por última vez vestía un pantalón de jean color celeste, un buzo, campera negra y zapatillas.
Además, tiene un tatuaje de una espada en uno de sus antebrazos y en el otro dos tiene águilas juntas.