Vecinos denuncian que "hace 20 días" tienen fallas en la tensión eléctrica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:44hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
14°

Vecinos denuncian que "hace 20 días" tienen fallas en la tensión eléctrica

En este sentido, explicaron que la cooperativa de luz no ofrece soluciones para mejorar la situación que ya les ha provocado pérdidas.

 

Vecinos de la zona Azopardo al 180 y 1900, denuncian que hace 20 días el servicio eléctrico presenta fallas en la tensión y desde Coopelectric no le ofrecen respuestas.

 

“No quería llegar a esto, pero ya no sabemos qué hacer, en un sector de la ciudad estamos hace 20 días con una tensión de entre 175 volt a 185 volt”, denunciaron el olavarriense indignado por la situación.

 

En este marco, explicaron: “En Coopelectric no nos dan solución, los técnicos vienen a los domicilios y nos dicen que ellos no nos pueden dar una solución porque el problema es que los cables de la red de la calle son viejos y no los quiere cambiar”.

 

Ante estos hechos, acusaron: “Se nos están estropeando todos los electrodomésticos” y uno de ellos apuntó: “A mi particularmente se me quemo un motor del bombeador”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.