Donó plata para la colecta de Independiente y lo escracharon en las redes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:05hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
12°

Donó plata para la colecta de Independiente y lo escracharon en las redes

Un hincha aportó 5 mil pesos para ayudar al club y lo mandaron al frente. La imagen se viralizó en las redes.  

Un hombre donó plata para la colecta que apunta a pagar las deudas del club Independiente, lanzada en las últimas horas por el influencer Santiago Maratea, y terminó escrachado en las redes sociales. 

"Listo, ya aporté 5000 (pesos) para mi querido rojito. Vamos gente, mientras más aportemos mejor. Vamos glorioso Independiente, siempre con vos", fue el mensaje que compartió Luciano, un fanático hincha del club de Avellaneda, en su estado de WhatsApp.  

La ex pareja del hombre, con quien tienen una hija en común, vio el mensaje y no dudó en contestarle con un fuerte reproche: "Tenés plata para eso, ¿no? Pero para la mantención de la nena no tenés nunca. Ayer te pedí para las zapas de Luchi y me sacaste de vuelo". 

La respuesta de Luciano no tardó en llegar: "Es mi plata y la gasto en lo que quiero". "Seguí así que vas bien", retrucó la ex mujer. 

La colecta que organizó Santiago Maratea para ayudar a Independiente es furor. En las primeras 24 horas ya recaudó 470 millones de pesos.

Independiente debe un aproximado de 20 millones de dólares, pero la mayor urgencia pasa por levantar la deuda con el América de México (5.700.000 de dólares) por el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, lo que mantiene al club inhibido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.