Una panadera enfrentó a un delincuente armado y le dio varios cuchillazos: impactante video de un asalto en Córdoba | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
10°

Una panadera enfrentó a un delincuente armado y le dio varios cuchillazos: impactante video de un asalto en Córdoba

La víctima echó a cuchillazos al ladrón. "No me pude controlar, la emoción me llevó”, dijo.

Una panadera se resistió a un violento asalto y se defendió a cuchillazos de un delincuente armado que le apuntaba con un arma.

El hecho ocurrió en un local ubicado en Córdoba y quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. 

La mujer que se defendió con un cuchillo es la dueña de la panadería a la que había entrado a robar el día anterior el mismo delincuente

La víctima enfrentó cara a cara al ladrón y le dio varios cuchillazos. En las imágenes se ve cómo la panadera alcanzó a herirlo en varias oportunidades mientras gritaba pidiendo auxilio. El delincuente la golpeó, la pateó y la empujó varias veces contra los mostradores pero nunca le disparó.

“No lo pude controlar. Quise hacerme a un lado, pero la emoción me llevó, no fue lo más razonable, pero fue el instinto, uno se cansa de trabajar todos los días para los chicos, para uno, para todo el mundo y que te quieran sacar lo poco que tenés. Me cuesta un montón mantener la panadería, entonces los impulsos me llevaron a eso”, dijo la panadera. 

“En todo momento grité. Alguien me ayudó, lo golpeó en la calle, pero el delincuente escapó”, agregó. “Yo intentaba retenerlo, no es que quería golpearlo. Quería agarrarlo para darle tiempo a la Policía”, contó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.