Una influencer se desnudó en un parque y realizó un sorteo para tener sexo con tres seguidores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:55hs
Olavarría

Una influencer se desnudó en un parque y realizó un sorteo para tener sexo con tres seguidores

El polémico encuentro ocurrió en Rosario. “La pasé hermoso”, contó la modelo erótica Jésica Fux. 

Una influencer sexual convocó a sus seguidores en un parque, se desnudó frente a ellos, sorteó una tanga y luego tuvo sexo con tres hombres. “La pasé hermoso”, confesó Jésica Fux.

 La modelo erótica hizo la convocatoria al polémico encuentro a través de un video que publicó en sus redes. “A las 19 voy a estar ahí para sacarnos fotitos, besitos, apoyaditas, abrazo y todo lo que quieran, pueden venir seguidoras también. A cada persona que me salude le voy a dar un numerito y voy a sortear para que tres personas puedan venir a c... conmigo. Voy a transmitir todo en vivo. No se pierdan la oportunidad de c... conmigo”, posteó. 

“La última vez que cité a 30 uno solo me pudo c... No puedo estar con todos, no funcionó. Opto por esta opción que siento va a ser más copada”, agregó.

La influencer realizó el encuentro en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, donde protagonizó un baile en ropa interior que luego subió a canal de Telegram. A cada uno de sus seguidores les entregó un número y los tres ganadores del sorteo tuvieron sexo con Jésica en el departamento que ella alquiló en Rosario durante su estadía.

“Sorteé los encuentros y estuvo zarpado. Me hicieron regalitos también, conocí un montón de seguidores, estuvo hermoso. Les hice showcito, beboteo”, contó. 

“Nadie me vino a interrumpir. A lo sumo se asomaba gente que estaba entrenando, pero tenía una barrera humana y podía hacer todo tranquilo. Después sorteé la tanga, el que ganó sea la puso en la cabeza como un trofeo. La pasé hermoso”, expresó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.