Reinauguraron el trinquete del Parque Guerrero | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:29hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría

Reinauguraron el trinquete del Parque Guerrero

Días atrás y con partidos exhibición se realizó la reinauguración del trinquete del Club Estudiantes.

Después de semana de trabajos a cargo de la Subcomisión de Pelota Pelota, se realizó la apertura del trinquete “Bataraz”.

 

Aprovechando el receso estival, la Subcomisión de Pelota Paleta del Club Estudiantes reacondicionó el espacio y con partidos exhibición quedó oficialmente reinaugurado.

 

 

Carlos Montero, profesor de la disciplina se mostró muy conforme en cuanto al trabajo realizado: “Hace un año y dos meses nos propusimos levantar la disciplina y que no decaiga, que siga su curso como hizo toda la vida, dentro de ese objetivo estaba el arreglar y mejorar la instalación de la cancha. Esto se preparó durante el 2022. Hacía 15 años que no se le hacía nada a la cancha y nos propusimos en la comisión hacerle los arreglos que corresponden y quiero agradecerles a todos los auspiciantes ya que sin ellos no hubiera sido posible esto”.

 

Estamos más que felices ya que un año pudimos lograr este objetivo de mejorar la cancha y demás decir que todo aquél que quiera participar de la escuela iremos pasando días y horarios. Hoy en día tenemos un buen número de participantes que rondan los 50”, aseguró el dirigente y profesor.

 

El Presidente del club, Emilio Incaurgarat dijo presente para realizar el saque inicial como un acto emblemático y también acompañaron otros dirigentes.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.