Josefina Vigo se quedó con la "espina" de no poder pelear el campeonato en pista | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:53hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:53hs
Olavarría
16°

Josefina Vigo se quedó con la "espina" de no poder pelear el campeonato en pista

La olavarriense llegó con chances de pelear el título de la Liga Speedagro Racing en la última fecha que se disputó en San Juan Villicum. La doble fecha la tuvo con un tercer lugar el día sábado, pero una curiosa falla mecánica la dejó con la espina de no poder pelear por el título en la pista. Brian Perino se consagró bicampeón.

San Juan Villicum tuvo el premio coronación del TC y el TC Pista y junto a ellas cerró el año la Liga Speedagro Racing, categoría monomarca de Fiat Puntos en la que compite Josefina Vigo, y que la tuvo como gran protagonista todo el año.

 

El sábado logró un tercer lugar en la final y conservó las chances intactas de pelear el título, pero a la hora de la final del domingo, que entregaba doble puntaje, una curiosa falla mecánica la dejó sin chances.

 

Curiosa porque así la describió la olavarriense, que se mostró muy decepcionada en sus redes sociales, pero que además confirmó a este medio que el auto había terminado muy bien el sábado, y que llamativamente lo q que ocurrió es una falla en el el turbo del motor, que según describió "sobrecargó porque me habían tocado el punto, la presión esta dada por el banco, para que funcionen los motores, y cuando salgo de boxes el domingo me doy cuenta que algo tenía, y así fue que el turbo se rompió porque algo se tocó, es muy raro lo que pasó", expresó "Jose" con gran decepción.

 

El triunfo en la final fue para Dino Di Palma, y Brian Perino que arribó segundo se consagró bicampeón.

 

"No sé si quedé segunda o tercera en el campeonato, la verdad no me importa, me queda la bronca de saber que el sábado teníamos auto para pelear el campeonato", reflexionó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.