Perdió un implante de oído óseo y pidió ayuda para encontrarlo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:12hs
Olavarría
°

Perdió un implante de oído óseo y pidió ayuda para encontrarlo

Una olavarriense, que necesita el dispositivo para poder escuchar, lo extravió este martes en el centro de nuestra ciudad y pidió la colaboración de la comunidad para recuperarlo.

Una lectora de Infoeme solicitó la colaboración de la comunidad para recuperar un implante de oído óseo integrado que perdió este martes en el centro de Olavarría.

Me operaron hace dos meses y ayer el implante se me perdió en el centro de Olavarría haciendo trámites y lo peor de todo es que no me di cuenta en qué momento”, relató la joven olavarriense que pidió ayuda en redes para encontrarlo.

En este sentido, explicó que se trata de un dispositivo “imantado” y, por lo tanto, existe la posibilidad de que el mismo se haya pegado en algún metal, vehículo o “cualquier lado”.

Sin el implante no escucho nada en el lado derecho porque solo escucho del lado izquierdo”, contó para mostrar lo importante que es encontrar el implante al tiempo que compartió su contacto para que, si alguien lo encuentra, pueda comunicarse: 2284542410.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.