Un nene de 2 años se escapó de su casa y murió tras ser arrollado por un tren: tragedia en el conurbano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:29hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:29hs
Olavarría
15°

Un nene de 2 años se escapó de su casa y murió tras ser arrollado por un tren: tragedia en el conurbano

Ocurrió en Florencio Varela. El conductor fue agredido por los vecinos.

Un nene de dos años se escapó de su casa y murió tras ser atropellado por una formación del Tren Roca en el conurbano bonaerense. El conductor fue agredido por los vecinos.

El niño estaba al cuidado de su hermana, pero en un descuido salió y se dirigió a un terraplén, cerca del cruce de las vías, donde fue embestido por la formación que se dirigía hacia la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

El conductor fue atacado por los vecinos. "Me robaron todo, me cagaron a palos”, contó el maquinista y agregó que quisieron prender fuego la formación.

“No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, dijo el hombre en un video que se viralizó en las redes. Una persona que grababa la escena intentó calmarlo: “Tranquilo, vos no tenés la culpa de nada”.

El hecho es investigado por la fiscalía de Florencio Varela y quedó caratulado como "homicidio culposo",

 No es el primer caso que ocurre. El 14 de agosto, un nene de cinco años fue atropellado por una formación y los vecinos agredieron al maquinista en la estación Bosques,

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.