"No me quiero imaginar cómo sos en la cama: borracha y sucia, como me gustan a mí" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría
13°

"No me quiero imaginar cómo sos en la cama: borracha y sucia, como me gustan a mí"

Una joven publicó en su cuenta de Twitter una llamativa nota que se encontró escrita en el parabrisas de un auto y la imagen se viralizó. Ocurrió en Mendoza. 

Una joven publicó en su cuenta de Twitter una llamativa nota que se encontró escrita en el parabrisas de un auto y la imagen se hizo viral. 

La usuaria posteó la foto de una nota que se leía en un vehículo de Mendoza. Una persona, cuyo nombre se desconoce, aprovechó la suciedad de un auto Fiat Uno estacionado y le escribió un mensaje.

“No me quiero imaginar cómo sos en la cama. Borracha y sucia, como me gustan a mí. Te amo”, dice la curiosa declaración de amor capturada en una imagen.

La usuaria @florarenas7 compartió con sus seguidores la foto acompañada de unas palabras: “Rivadavia. No lo entenderías”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.