Las mujeres jugaron otra fecha de los Play-Off | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
°

Las mujeres jugaron otra fecha de los Play-Off

El pasado domingo en el Pedro Iriart Legorburu se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura “Mario Sebastián Esnal” organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para las damas y se jugó otra fecha de los Play-Off.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Hubo actividad del Torneo de fútbol femenino con la disputa de los desquites del primer cruce de Play-Off.

 

El “Carbonero” que fue local en el estadio de Sierra Chica recibió la actividad durante el transcurso del domingo y el sábado, en El Predio del Parque Guerrero se jugó otra fecha de Sub15.

 

 

Los resultados:

Primera:

Racing 1 (3) (Julieta Ibarra) – 0 (2) CEF N°100

Ferroviario 7 (Mariela de La Quintana, Romina Cebrero, Susana Altamirano -3-, Luz Bulant y Yesica Vallejos) – 0 Lujan “B”

Muñoz 3 (Claudia Zapata y Eliana Delletesse -2-) – 0 Loma Negra

Blanca Chica 3 – 0 Lujan (no se presentó a jugar)

CEF N° 44 1 (Agustina Girado) – 0 Pueyrredón 0

Ferro 2 (Vitrano Oriana -2-) – 1 (Brisa Chazarreta) Municipales

 

Sub15:

Pueyrredón 0 – 2 Estudiantes

CEF N°44 2 – 3 Racing

 

La actividad continuará el venidero domingo en la cancha del Club Hinojo y se enfrentarán Ferroviario vs Loma Negra, Ferro vs Luján, Luján “B” vs Pueyrredón, CEF N°44 vs Racing, Tres Hermanos vs CEF N°100 y Municipales vs Muñoz.

 

 

Por otro lado, la Comisión Directiva del fútbol femenino anunció días atrás que toda la información oficial podrán encontrarla en el Instagram @ligadefutbolfemeninoolavarria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.