Más de 1000 infantes en el regreso del encuentro Regional “Bataraz” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:13hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
13°

Más de 1000 infantes en el regreso del encuentro Regional “Bataraz”

Este domingo 24 de abril, y luego tres años, El Predio de Estudiantes será sede de un encuentro regional de fútbol infantil.

 

En las instalaciones del Parque Guerrero se llevará a cabo el encuentro regional de fútbol infantil destinado a deportistas nacidos entre 2012 y 2018.

 

Alrededor de 1000 niños y niñas de Olavarría y la zona entre las categorías 2012 y 2018 serán parte del encuentro recreativo que entregará trofeos a cada institución participante y diplomas a cada uno de los jugadores y jugadoras.

 

"Luego de 3 años volvemos con el encuentro regional de fútbol infantil, sin dudas que fue un tiempo demasiado prolongado principalmente para los niños y familias", sostuvieron desde el Departamento de Fútbol y se mostraron más que felices por “recuperar este espacio deportivo”.

 

Participarán en fútbol masculino: Racing A. Club, El Fortín, Ferro C. Sud, Embajadores, San Martín, Loma Negra, Sierra Chica, Hinojo, Escuela de Fútbol Trapito, Municipales, Lilán Laprida y Blanco y Negro C. Suárez y entre las niñas lo harán: Ferro C. Sud, El Fortín, Racing A. Club, Municipales y Pueyrredón.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.