Simón Silber: “Estoy agradecido al equipo porque me bancaron” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría
13°

Simón Silber: “Estoy agradecido al equipo porque me bancaron”

Sostuvo el goleador  de Racing en la noche del viernes en el comienzo de las Finales del Torneo Pre-Federal.

Racing venció a Olimpo en el inicio de la Final de la Región CAB 4 y consumado el primer punto a su favor, Simón Silber habló con la prensa.

 

Venimos entrenando bien, sabemos que tenemos pata y que no nos podemos descuidar con este equipo pero nosotros tenemos muchísimo para dar y lo demostramos”, comenzó diciendo Simón Silber y en el análisis aseguró que “al principio no entraba por nerviosísimo pero en el segundo tiempo pudimos correr la cancha”.

 

El juvenil que tuvo su mejor partido desde que regresó al “Chaira” se mostró emocionado y sostuvo que la victoria se dio porque “venimos haciendo un gran trabajo día a día y en lo personal agradecido al equipo que permitió que me pudiera destapar, me bancaron porque no me venían saliendo las cosas”.

 

Sobre la idea de juego del equipo jugará por segunda temporada consecutiva el Torneo Federal contó que “Matías -Orlando- viene trabajando mucho el tema de las rotaciones, nos foguea desde principio de torneo y estamos acostumbrados, pero sabemos que a la primera que no cumplimos con las reglas nos vamos a sentar al banco”.

 

 

Tenemos que estar preparados, hubo uno o dos jugadores que no estuvieron en Olimpo, pero tenemos que estar atentos también en el partido del domingo” aseguró Silber de cara al  segundo punto de la serie que se jugará el domingo desde las 20:30 en el Parque Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.