Viernes 09 de Diciembre 2022 - 5:59hs
27°
Viernes 09 de Diciembre 2022 - 5:59hs
Olavarría
27°

Se enteró que su novio la engañaba de la peor manera

"Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos", escribió la joven engañada en un mensaje que se hizo viral. 

Una joven se enteró que su novio la había engañado cuando encontró preservativos y aros de la supuesta amante mientras ella limpiaba la casa de él. 

"Se fue a trabajar y dije: voy a hacerle una sorpresa, voy a limpiarle la casa", dice la joven en un diálogo de WhatsApp cuya captura se viralizó en las redes. 

"Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos", escribió ella en otro mensaje que tuvo una gran repercusión en Twitter. 

"Te estaba ordenando la casa pero no fue buena idea", le escribió la joven a su novio. "¿Por qué no fue buena idea?", le pregunta él desorientado. "Porque guardé mis cosas en tu cajón y hay forro usado y aritos que no son míos", le recriminó.

 

"Esos forros están hace rato ya y los aritos también", contestó el joven y comenzó a atacar a su pareja. La captura de la charla se viralizó en las redes y tuvo miles de comentarios. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.