Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:34hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:34hs
Olavarría
21°

Una familia buscó al Dogo que estaba solo en la obra

Infoeme se acercó al lugar para saber qué ocurrió con el animal, y según testigos, un familiar cercano del dueño se lo habría llevado a su casa para cuidarlo.

Durante este lunes, un vecino de la zona cercana a La Máxima se comunicó con Infoeme para pedir ayuda por un perro que había quedado encerrado en una obra ubicada en las Avenida Pellegrini casi Trabajadores.

A raíz de esta denuncia, fueron muchos los ciudadanos que se preocuparon por la situación del animal, que quedó abandonado después de que, presuntamente, su dueño fue preso.

Durante la tarde de este martes, trabajadores de una construcción cercana al lugar manifestaron a Infoeme que el animal "no estaba abandonado", si no que "vivía en esa obra, donde tenía un gran patio para correr". A su vez, agregaron que el Dogo no pasaba hambre, ya que ellos se encargaron de "darle alimento todos los días" 

De todas maneras la situación del perro cambio, ya que los trabajadores de la zona contaron que en la mañana de este martes un familiar del dueño del animal se hizo presente en la obra y se llevó al perro. 

 "Ya no esta más en la obra,  se lo llevó a su casa la hermana del dueño para cuidarlo y atenderlo  hasta que él regrese", concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.