Indignación de los vecinos de Villa Aurora: “Llevamos más de 12 horas sin luz” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría

Indignación de los vecinos de Villa Aurora: “Llevamos más de 12 horas sin luz”

En las últimas horas se conoció que desconocidos robaron y vandalizaron la subestación transformadora del barrio. Desde Coopelectric informaron que la situación podría demorar muchas horas en acomodarse.

Foto: Google Maps

 

Pasado el mediodía de este sábado, lectores de Infoeme expresaron su malestar por la falta de suministro eléctrico debido al robo y vandalismo en la subestación transformadora que los dejo sin luz desde anoche, alrededor de la una de la madrugada.

 

A través de la línea de WhatsApp los vecinos afirmaron: “Llevamos más de 12 horas sin luz, es una vergüenza”. Además agregaron que “son muchos de los comercios que pierden sus productos debido a la falta de suministro”.

 

Por otra parte los olavarrienses explicaron que “en el barrio no hay agua corriente y si no hay luz no funciona la bomba por ende tampoco hay agua. Y así un sinfín de cuestiones que claro, nadie se hace cargo”.

 

Finalmente, señalaron que, aunque este corte se justifica con un acto de robo y vandalismo, no es la primera vez en el mes que se quedan sin luz por tantas horas.

 

La zona afectada comprende las calles Los Tulipanes, Las Rosas, San Martín y Las Orquídeas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.