En el Maxigimnasio, Estudiantes recibió al palista olímpico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:45hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría
10°

En el Maxigimnasio, Estudiantes recibió al palista olímpico

Luego de un gran recibimiento en Ruta 226 y avenida Pringles, el agasajo a Agustín Vernice continuó en el Club Estudiantes, donde el Maxigimnasio estuvo repleto y cumpliendo con estrictos protocolos.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

El acto central de bienvenida se realizó en el Maxigimnasio del Parque Guerrero preparado para la ocasión y sobraron los aplausos para Agustín Vernice.

El evento contó con la presencia de Ezequiel Galli, demás funcionarios municipales y los presidentes de los clubes olavarrienses en representación de la Unión de Clubes e inició minutos después de las 19:00, tras la recibida en uno de los ingresos a Olavarría, fuegos artificiales, saludos y una reseña de su carrera deportiva.

 

 

El deportista que regresó a la Ciudad con un diploma olímpico tras ser octavo en la Final de canotaje en los pasados Juegos Olímpicos, llegó acompañado de su familia y fue recibido por deportistas de todas las disciplinas de la entidad "Bataraz".

"Volví después de cuatro meses a Olavarría y volver me da ganas de seguir", comenzó diciendo el olavarriense de 26 años que agregó que "no sé cuándo me ilusioné con un Juego Olímpico, pero a los 13 años quería ser el mejor en canotaje y quería jugar en Los Pumas".

"Después de ser campeón mundial Sub23 me puse a trabajar para conseguir estar en una Final Olímpica" contó Vernice que no obvió la suspensión por coronavirus y la ilusión con la que llegó a la Villa Olímpica.

El palista "Bataraz" además hizo referencia al encuentro con Pedro De la Vega: "No había tenido la chance de hablar con Pepo y en la Villa Olímpica estuvimos hablando una hora; pero nos quedamos con las ganas de sacarnos una foto con Montesano".

 

 

Tras varios minutos de charla dónde contó su recorrido hasta llegar a Japón, Vernice recibió en manos de Ezequiel Galli una medalla en nombre de los vecinos de Olavarría: "Estamos orgullosos de vos y en nombre de los olavarrienses te damos las gracias". Además, desde el Club -entregaron el presente el presidente Emilio Incaurgarat y su primer entrenador- distinguieron al deportista como embajador olímpico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.