Asume un nuevo titular del Comando de Patrullas en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:40hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
12°

Asume un nuevo titular del Comando de Patrullas en Olavarría

 El Comisario Inspector Juan Iturregui dejó su cargo y asumió el Comisario Martin Zapata.

El Comisario Inspector Juan Iturregui dejó su cargo como Titular del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y pasará a cumplir funciones como Jefe de Turno de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

Esta decisión fue tomada debido a que el Comisario Inspector actualmente se encuentra atravesando problemas personales que lo obligan a alejarse de su función.

A partir de este jueves el Comisario Martin Ángel Zapata, quien se encontraba cumpliendo funciones hasta el momento, como Subjefe Departamental, pasará a ser el Jefe de la Estación Policial Departamental de Seguridad de Olavarría.

El relevo lo realizó, en el día de la fecha, el Jefe Departamental, Comisario Inspector Roberto Landoni. Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad agradecieron al Inspector Iturregui por el compromiso y profesionalismo demostrado durante los casi seis años  que estuvo al frente de la conducción del Comando de Patrullas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.