Lunes 10 de Mayo 2021 - 1:59hs
10.3°
Lunes 10 de Mayo 2021 - 1:59hs
Olavarría
10.3°

Carlos “Nino” Cirioli recibió el alta médica y se recupera en su domicilio

El entrenador de la Primera División del Club Loma Negra recibió el alta tras permanecer varios días internado en el Hospital Municipal por COVID-19.

 

Carlos Cirioli se encuentra ya en su hogar recuperándose del coronavirus, luego de permanecer varios días en el Hospital Municipal.

Luego de contraer COVID-19 y de complicar su situación de salud al diagnosticarle neumonía bilateral, “Nino” Cirioli recibió el alta médica y lo comunicó a través de sus redes sociales.

Después de esta dura experiencia q me tocó vivir con el Covid, estar ocho días internado en el Hospital Municipal (clínica médica), agradecer las muestras de afecto recibidas por las distintas redes sociales, que fueron una caricia al alma y me sentí siempre acompañado”, dijo el profesor de educación física en Facebook donde además agradeció al personal de salud que “me salvaron”.

 

 

“Nino” destacó el amor y la pasión del trabajo de los empleados del Hospital y a su médico personal Juan Zila además de concientizar a la comunidad: “Que estás humildes palabras sirvan para que la gente se cuide, no se tiene idea lo que es pasar por esto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.