Hubo acuerdo y la Primera División arranca el viernes con dos partidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:55hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
°

Hubo acuerdo y la Primera División arranca el viernes con dos partidos

Tras rechazar el inicio del primer certamen del año, la Liga de Fútbol de Olavarría y los clubes acordaron la televisación de los partidos para que los hinchas disfruten del espectáculo.

 

La actividad que debía comenzar el próximo domingo se pospuso una semana para delinear el acuerdo con la cadena trasmisora del streaming, hecho que sucedió en la tarde-noche del viernes.

Este viernes los dirigentes de los clubes y de la Liga de Fútbol llegaron a un acuerdo para televisar el 50% de los partidos del torneo de Primera por lo que se definió el cronograma de la primera fecha.

Con el acuerdo con la trasmisora, se anunció que los primeros partidos por streaming serán desde el "Buglione Martinese", el día viernes en jornada doble. En primer lugar se medirán Sierra Chica con Luján a partir de 19:00 y cerrarán la inauguración del formato, Racing ante El Fortín desde las 21:00.

Además, el otro televisado tendrá lugar el lunes el "Domingo Colasurdo" donde Ferro se enfrentará con Embajadores desde las 21:00.

El domingo, en horario a confirmar, se jugará el resto de la fecha donde se enfrentarán San Martín vs Estudiantes, Municipales vs El Provincial y Loma Negra vs Hinojo.

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.