Jueves 02 de Diciembre 2021 - 10:30hs
18°
Jueves 02 de Diciembre 2021 - 10:30hs
Olavarría
18°

El Final Four inició con triunfo de Racing Blanco

Racing Blanco estiró su invicto en el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría y en el inicio del Final Four no tuvo complicaciones para vencer a Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Parque Olavarría dio inicio el Final Four y Racing Blanco sumó una nueva victoria, para seguir sin conocer la derrota en la competencia doméstica.

El “Chaira” venció 95 a 63 a Ferro en el partido que abrió la definición del Torneo Oficial. Tomás Pietrafesa fue el goleador del partido con 31 puntos.

 

 

Poco parejo fue el encuentro, desde el salto inicial hasta la chicharra los dirigidos por Matías Orlando fueron los dominadores, encontraron goleo en casi la totalidad de sus jugadores y su quinteto titular descansó más de lo que jugó a pesar de  marcar gran cantidad de los puntos.

Por el lado del “Carbonero”, Tomás Pietrafesa se hizo cargo de las ofensivas pero no encontró un compañero para emparejar las acciones que desde el primer periodo, con más de una veintena de puntos de distancia, estuvo definida.

La competencia continuará para Racing Blanco enfrentando al perdedor del cruce entre Pueblo Nuevo Blanco y Racing Azul y los guiados por Mauricio Beltramella lo harán con el ganador.

Síntesis Racing Blanco – Ferro:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Domínguez, M., Maiola, E. y Maiola, R.

Racing Blanco (95): Lorenzo (8), Weisbeck (21), Yaben (9), Lardapide (17), Delgado (22) -FI- Melo (0), Váazquez (0), Dupín, S. (1), Leal (1), Álvarez (4), D´Alessio (7), Alonso (5). DT- Matías Orlando

Ferro (63): Pietrafesa (31), Dupín, F. (4), Menon (9), Rodríguez Pane (3), Alonso (2) -FI- Pérez (2), Ripoll (3), Pereyra (0), Ramírez (8), Masson (1). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 28 – 13; 53 – 23; 72 – 50 y 95 – 63.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.