Navarro: “Olavarría demostró una vez más que es muy solidaria” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
°

Navarro: “Olavarría demostró una vez más que es muy solidaria”

Fue la primera impresión de Jonathan Navarro al finalizar las 6 horas solidarias realizadas el pasado domingo y que sirvieron para juntar juguetes para el barrio Eucaliptus en la Noche de Reyes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El pasado domingo en el parque Helios Eseverri se llevó a cabo -y con rotundo éxito- la maratón solidaria organizada por Jonathan Navarro y una vez logrado el objetivo, el ultramaratonista local dialogó con la prensa.

 

Estoy muy emocionado, la gente se acercó a dar su regalo y eso a mí me daba muchas ganas de seguir corriendo y lo disfruté muchísimo” comenzó diciendo el deportista para después asegurar que “el objetivo está más que cumplido, hemos superado las expectativas”.

 

El papá de Juana y Lía sostuvo que durante los momentos previos reinó la incertidumbre porque “al ser la primera vez no sabía cómo iba a salir, pero salió un evento muy lindo con el acompañamiento de cinco personas que fueron invitadas”.

 

Fernando Martín, Héctor Grunewald, Pablo Garay y Ramiro Ferreyra fueron los invitados que también corrieron las 6 horas en el circuito de 400 metros, pero tras lograr el objetivo, Navarro no se olvidó de “Carlos Belisle que es un amigo que siempre me ayuda y hoy no pudo estar por el fallecimiento de su papá, pero lo sentí presente”.

 

“Trate de ir saludando a la gente que se acercó y de no parar en ningún momento para que puedan ver lo que a uno lo apasiona”

Pensando en lo que será la entrega de los juguetes y el sorteo de una bicicleta, el organizador y protagonista confirmó que la entrega ser realizará el próximo martes y agradeció a todos los olavarrienses por acercarse a colaborar.

 

Es el barrio donde nací, donde están mis amigos y mi familia y a pesar de que yo ya no esté en el barrio, me llena de orgullo saber que logré lo que vine a buscar” dijo Navarro que agregó: “me emociona saber que los niños se van a despertar con su juguete porque Olavarría demuestra una vez más que es muy solidaria”.

 

 

Jonathan Navarro que finalizó la prueba superando su marca personal de 63 kilómetros sostuvo: “No es fácil correr 6 horas, hice 65,400 kilómetros que demuestran la concentración que yo tenía para el evento” y además destacó que sin miras en competencias futuras por la situación sanitaria actual “no hice un entrenamiento para superar una marca y si bien no es oficial en lo personal me deja muy confiado para lo que se viene”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.