Los equipos de los tres olavarrienses quedaron eliminados del Torneo Federal A | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:45hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
16°

Los equipos de los tres olavarrienses quedaron eliminados del Torneo Federal A

Juventud Unida Universitario, Olimpo y Sansinena perdieron este domingo en el inicio del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Braian Guille fue el único futbolista olavarriense que jugó y sus dos goles no fueron suficientes.

Foto: Prensa Olimpo

 

Este domingo inició una nueva instancia del Torneo Federal A, pero los equipos que cuentan con olavarrienses en su planteles fueron eliminados.

 

En Chaco, Sansinena -sin Agustín Osinaga-  cayó 2 a 0 ante Chaco For Ever y se despidió de la competencia. Los goles para el ganador fueron de Julio Cesar Cáceres de penal a los 37 del primer tiempo y a los 46´ del complemento.  Fueron expulsados Hernán Sosa  y Emanuel Tamalet en el “tripero” y Humberto Vega en Chaco For Ever.

 

En el Juan Gilberto Funes, Juventud Unida Universitario -sin Leonardo Vitale- recibió a Deportivo Madryn y fue empate 1 a 1 al finalizar los 90 minutos reglamentarios y triunfo visitante desde los penales por 5 a 4. Los goles del cotejo fueron de Hernán González para el puntano a los 24 minutos de la segunda parte y de Fabio Giménez para el “aurinegro”.

 

Por último, en un verdadero partidazo, Olimpo y Sportivo Las Parejas igualaron 3 a 3 y desde el punto de penal fue la visita que se impuso por 5 a 4. Los goles para el equipo de Bahía Blanca fueron de Braian Guille en dos oportunidades, a los 12 minutos de tiro libre y a los 20´ de cabeza y de Martín Ferreyra a los 23´ del segundo tiempo; mientras que para Sportivo Las Parejas marcaron Santiago Gutiérrez al minuto de juego, Daniel Salvatierra a los 16´ y Maximiliano Bocchietti a los 10 de la segunda parte.

 

A Cuartos de Final del Reducido del Torneo Federal A avanzaron Sarmiento de Resistencia, Deportivo Madryn, Douglas Haig de Pergamino, Deportivo Maipú de Mendoza y Sportivo Belgrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.