La Liga Virtual jugó otra fecha donde se destacó el clásico | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:27hs
Olavarría

La Liga Virtual jugó otra fecha donde se destacó el clásico

El pasado sábado, la competencia organizada por la Unión de Entrenadores tuvo una nueva fecha donde el duelo destacado fue el cruce entre Estudiantes y Racing.

 

El básquet formativo tuvo continuidad el pasado sábado con la disputa de la segunda fecha de la Liga Virtual “Yo me quedo en casa”. En un gran desafío de habilidades se enfrentaron Estudiantes y Racing siendo el duelo destacado.

 

La segunda fecha del desafío organizado por la Unión de Entrenadores tuvo el pasado sábado el triunfo de Estudiantes por 165 a 164 frente a Racing después de terminar igualados en puntos al finalizar los desafíos de destreza física, habilidades y fundamentos, coordinación piernas, lanzamiento y puntería, además de un juego de preguntas y respuestas.

 

Además, Independiente derrotó a El Fortín por 190 a 184 y jugaron Deportivo Sarmiento vs Rivadavia y Olimpia vs Unión y Progreso.

 

 

La tercera fecha prevista para el fin de semana próximo enfrentará a Rivadavia vs Racing, El Fortín vs Olimpia, Estudiantes vs Deportivo Sarmiento y se vivirá una nueva edición del clásico tandilense entre Unión y Progreso e Independiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.