Trece demorados y algunas excusas increíbles al romper el aislamiento

Durante la jornada del jueves y la madrugada de este viernes se registró una mayor cantidad de casos de personas que no respetaron el aislamiento en comparación con los últimos días. “Yo hago lo que quiero” respondió una motociclista. Un joven afirmó que “desconocía los alcances del decreto”. En otros casos, ni siquiera intentaron dar una explicación. 

Trece demorados- una de las cifras más elevadas en los últimos días- fue el saldo de los controles realizados durante la jornada del jueves y la madrugada de este viernes en el marco del decreto presidencial que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

En calle Rivadavia al 2900, dos hombres de 55 años no pudieron justificar su presencia en el lugar.  En Vicente López y Belgrano una joven de 23 años respondió “yo hago lo que quiero”.  A solo una cuadra, una joven de 18 años manifestó que acompañaba al novio al cajero.

En Dorrego y Rivadavia, un automovilista aseveró que “desconocía el alcance del decreto”.

 

Por otra parte, en Aguilar y Grimaldi un hombre de 25 años y mujer de 26 que circulaba en un automóvil no pudieron explicar los motivos por los que circulaban. Tampoco dio razones un joven que pasaba caminado por calle Las Heras al 4300.

En Sierras Bayas, un motociclista de 19 años no pudo justificar su presencia en el lugar.

 

Desde Loma Negra se reportó que un joven fue demorado cuando adujo que “iba al cajero y no sabía los horarios en los que podía ir”. Allí también fueron infraccionados dos jóvenes que “volvían de ver a un familiar”.

Finalmente en Sierra Chica, un peatón de 70 años circulaba explicó que “iba realizar unas compras” estando fuera del horario en que se encuentran abierto los comercios.

 

A todos se les iniciaron actuaciones por “Infracción decreto 297/2020” con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Azul.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA