Pueblo Nuevo conoce su rival para la Reclasificación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:13hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
12°

Pueblo Nuevo conoce su rival para la Reclasificación

Luego de la derrota de Racing el pasado domingo que significó su eliminación del Torneo Provincial de Clubes, se dieron a conocer los cruces de la Reclasificación y los cuatro equipos que descansarán en esta instancia.

La Federación de Básquet de Buenos Aires dio a conocer la siguiente instancia del Torneo Provincial de Clubes que tendrá a Pueblo Nuevo como uno de los protagonistas.

Racing cedió el domingo en la última fecha de la Zona A del Torneo Provincial y con la derrota “chaira”, Colón de Chivilcoy accedió a la Reclasificación.

 

La próxima etapa del certamen comenzará el próximo viernes y uno de los protagonistas será Pueblo Nuevo. El “lobo” clasificó como quinto mejor equipo de la Zona B y deberá enfrentarse a Blanco y Negro -cuarto de la Zona A- en desventaja de localía por lo que la serie iniciará en el Juan Manolio.

Siete días después, se mudarán a Coronel Suárez y de existir igualdad en partidos ganados habrá tercer juego también en el gimnasio de Blanco y Negro que tiene en su plantel a los olavarrienses Gonzalo Alonso y Mauricio Pane.

Además la Reclasificación jugarán Regatas de San Nicolás vs Club Social de Alejandro Korn, Platense de La Plata vs Colón de Chivilcoy e Independiente de Zárate vs Belgrano de San Nicolás.

Por otro lado, en Semifinales esperan Independiente de Tandil, Sarmiento de Coronel Suárez, Sportivo Pilar y Atenas de La Plata. El equipo tandilense logró la mejor posición de la tabla general por lo que de salir victorioso en su serie, tiene derecho a organizar el Final Four.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.