Sin respuesta de Ola Bus, Olavarría sigue sin colectivos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
Olavarría
16°

Sin respuesta de Ola Bus, Olavarría sigue sin colectivos

El delegado sindical confirmó que la empresa no se contactó con los trabajadores. La medida de fuerza continuará hasta que “el dinero esté depositado en la caja de ahorro de cada chofer”.

Tras varias horas desde el comienzo del paro de choferes de colectivos de Ola Bus, y luego de que el Municipio anunciara una sanción para la compañía, los trabajadores no han obtenido ningún acercamiento por parte de sus empleadores, por lo que la medida de fuerza se mantiene.

“No hemos recibido ninguna comunicación ni de la empresa ni de la Municipalidad", confirmaron en diálogo con este medio dirigentes de la UTA. 

El paro realizado por parte de los conductores de colectivos interurbanos comenzó este miércoles a las 0. La medida de fuerza continuará hasta que “tengamos el dinero depositado en la caja de ahorro de cada chofer”, según indicaron. Reclaman la deuda del medio aguinaldo y la recomposición salarial.

De acuerdo con la información que brindaron a los trabajadores de la empresa, el dinero del subsidio podría ingresar recién el lunes. “Hasta esa fecha no vamos a tener novedades”, señaló el delegado sindical a Infoeme. "No queríamos llegar a esto, pero no dábamos más", finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.