Alberto Fernández: “No puedo creerlo, estoy desolado” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:07hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
15°

Alberto Fernández: “No puedo creerlo, estoy desolado”

El presidente, impactado por la muerte del astro futbolístico, decreto 3 días de duelo.  

A menos de dos horas de que trascendiera la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las repercusiones no se hacen esperar. Entre ellas, una de las más importantes, fue la decisión del presidente de decretar tres días de duelo nacional.                                                            

No puedo creerlo, estoy desolado”, contó  Alberto Fernández en Súper Fútbol, un programa de TyC Sports. "Estaba trabajando con (Santiago) Cafiero cuando me avisaron. No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Juniors. Nosotros lo amamos. Estamos tratando de hablar con la familia. Veremos. Mucha tristeza", afirmó el presidente, quien catalogó a Maradona como "un tipo único" que no dudaba en “dejar todo por nosotros”.

"Nunca le vamos a poder pagar tanta alegría, una pena enorme. Cuando lo sacaron de la clínica la última vez me quedé preocupado. Son de esas muertes que no se llenan con nada. La suerte que tuvimos es la de haberlo visto, de haber disfrutado de su cariño. Mi eterna gratitud por haberme apoyado y acompañarme", manifestó el mandatario.                             

"Lo he tratado varias veces a lo largo de su vida y siempre rescaté lo mismo de él: lo genuino, lo original. El tipo nunca impostó un lugar", agregó Fernández en la entrevista, quien recordó, también, el encuentro que ambos tuvieron antes de la pandemia: "Hablamos un rato largo. Hablamos de fútbol, de Argentinos, de Gimnasia", contó.

Aparte de eso, Fernández despidió al ídolo con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió el presidente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.