Crimen de Morena: “Que investiguen por qué salió” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:13hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:13hs
Olavarría
18°

Crimen de Morena: “Que investiguen por qué salió”

En la tarde de este sábado se realizó una nueva concentración y movilización de familiares de Morena Brendel. En esta ocasión la particularidad estuvo dada en que todo se inició por el presunto beneficio de salidas que le habría sido otorgada a la acusada del crimen, todo a partir de una serie de publicaciones que realizó en las redes sociales.

En la primera hora de la tarde de este sábado familiares, amigos y personas del vínculo más cercano de Morena Brendel volvieron a tomar las calles de la ciudad para hacer visible su disconformidad. Llamativamente en esta ocasión el malestar no fue ocasionado por algo vinculado con la investigación en sí, sino con un beneficio que le habría sido otorgado a la única acusada por el crimen de la adolescente de 15 años, quien a inicios de este año fue apuñalada cuando volvía de hacer los mandados en las cercanías de su casa.

 

Su madre, Natalia Quintero, volvió a ser la voz del reclamo y en diálogo con Infoeme expresó que “las fotos están, tenemos testigos que la vieron bajar del móvil a la casa, con agentes penitenciarios”, todo a medida que daba cuenta de la sorpresa con la que se toparon días atrás, cuando vieron en la red social Facebook fotos de Brisa Wagner en un domicilio familiar. “Es extraño todo esto”, continuó mientras relataba que en fiscalía “no hay nada” con respecto a salidas o beneficios que le fueran asignados a la acusada.

 

 

“Acá no está la notificación que ella tuvo una salida, no sabemos por qué motivo no está”, se quejó y reiteró “si ella no le dio ningún tipo de beneficios a mi hija porque yo se los daría a ella”. Es tal la disconformidad que anticiparon que repetirán “la marcha todos los meses hasta que sea el juicio “.

 

Sobre ello no tienen mayores precisiones, sólo que se realizaría durante el año próximo. Es por ello que la preocupación de los familiares de la adolescente asesinada es otra, “queremos que se investigue por qué ella salió”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.