Fernández-Fernández: “Me pone contenta porque no hago carreras aventura” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
23°

Fernández-Fernández: “Me pone contenta porque no hago carreras aventura”

Cecilia y Gustavo Fernández son la formula exitosa de Olavarría y después de consagrarse ganadores en Mar del Plata, dialogaron con la prensa.

Los olavarrienses se presentaron en Mar del Plata en los 15K Laguna Open Sport y tras las victorias fueron entrevistados por la prensa local.

Me pone contenta porque no hago carreras aventura” dijo Cecilia una vez cruzado el globo para agregar: “siempre me cuido porque no hago aventura pero hoy vine decidida a largarme con todo y poder ganar”.

La olavarriense que demoró 56 minutos 22 segundos aclaró que: “Fue una experiencia muy linda, esta carrera de aventura es lo único que hago en el año y me encanta a pesar de que me da miedo a perderme en el bosque”.

 

Sobre el triunfo de su compañero, la atleta contó que "se recuperó de una lesión y que me pone feliz que haya ganado, esto lo motiva e impulsa a seguir".

Por otro lado, Gustavo fue el primero en llegar en el recorrido organizado por Open Sports y Mutti Eventos en 48 minutos y 27 segundos. “Estoy contento, es la tercera vez que la corro y la segunda vez que la gano y la otra fue un tercer puesto” rememoró el destacado atleta.

La organización es buena, el circuito está bien marcado y es difícil que te pierdas, el guía va con la mejor onda y el clima estuvo bastante bueno” destacó Fernández mientras seguían arribando corredores a la  Laguna de los Padres.

 

Fuente: Leandro Sánchez

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.