Dos nuevos allanamientos por el caso Cordero

Los procedimientos se concretaron el último miércoles por la tarde en dos domicilios del barrio Coronel Dorrego. Se secuestraron algunos elementos nuevos de interés para la investigación.

Dos nuevos allanamientos se llevaron a cabo el último miércoles por la tarde en el marco de la causa que investiga la desaparición Carlos Cordero, mientras aún se aguardan los resultados de los cotejos de ADN para determinar si el cuerpo calcinado hallado días atrás detrás del santuario del Gauchito Gil se corresponde o no con el del ex militar de 60 años.

 

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Sub DDI Olavarría y contaron con colaboración de la división canes de rastreo, Policía Científica, Policía Local, Jefatura Distrital y sus distintas dependencias.

 

Pese a la escasa información que trascendió hasta el momento, se supo que en los procedimientos realizados en dos domicilios del barrio Coronel Dorrego se secuestraron nuevos elementos de interés como prendas de vestir, teléfonos celulares, entre otros.

 

La investigación está a cargo de la UFI 4 de Olavarría, a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA