Modo fantasma en Whatsapp: ocultar el estado En Linea y el "escribiendo..." | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:43hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
16°

Modo fantasma en Whatsapp: ocultar el estado En Linea y el "escribiendo..."

Una de las funciones mas conflictivas en Whatsapp es el de que informe a todos tus contactos el estado en que te encuentras, si tenemos abierto Whatsapp, todos los contactos sabrán que estas "En Linea"  y si estas escribiéndole a alguien, este puede saberlo tambien. Gracias a una nueva app esto ya es posible de ocultar.

Seguramente mas de uno tuvo el inconveniente o peleas de por que no respondieron un mensaje de whatsapp cuando estaba conectado, ya sea a conocidos, amigos o familiares. Gracias a una nueva app disponible para Android podrás pasar a "Modo fantasma" o "incognito" es decir no solo recibir mensajes y leerlos sin que se enteren los demas, si no que tambien escribir  y no aparecer con el estado "En Linea"

 

La aplicación en cuestión se llama Flychat, la cual la tendremos que descargar desde Google Play. Una vez instalada deberemos darle un par de permisos especiales los cuales habilitaremos siguiendo las instrucciones la primera vez de uso.

 

 

Ya instalada la app y con los permisos otorgados, Flychat generara burbujas al estilo de Facebook Messenger, en donde el usuario no va a tener la necesidad de abrir Whatsapp si es que quiere mantenerse oculto. Cuando llegue un nuevo mensaje desde Whatsaap, flychat te lo hara saber mediante una notificación, abriremos esa notificación y aparecera el chat muy similar a como lo hacemos en Whatsapp.

 

Un punto negativo es que si nos llegase un audio no podremos escucharlo, tendremos que abrir Whatsapp, con lo que  que volveras a aparecer en linea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.