Llevaba un pañuelo verde y la echaron de un boliche en Mar del Plata  | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:22hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría
12°

Llevaba un pañuelo verde y la echaron de un boliche en Mar del Plata 

Una joven marplatense fue a bailar pero la echaron de un boliche de la ciudad balnearia por llevar el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito. Realizó la denuncia a través de las redes sociales y este martes el colectivo de mujeres realizará una convocatoria con un pañuelazo frente a las puertas del boliche.

El pasado jueves una joven marplatense fue a bailar pero la echaron por llevar un pañuelo verde de Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito y decidió denunciar lo sucedido en las redes sociales.

 

 

Juliana contó como el personal de seguridad le dijo que se sacara el pañuelo sin mediar explicaciones. A raíz de esta situación, el colectivo de mujeres convocó a un pañuelazo en repudio al boliche Clip de la ciudad balnearia.

 

La denunciante es la expresidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, quien asegura que el jueves a la madrugada, al concurrir con sus amigos al boliche Clip, ubicado en Santiago del Estero entre Colón y Brown, fue echada del lugar por el personal de seguridad.

 

La joven explicó que la situación la tomó por sorpresa y que le contestó con respeto al hombre que la abordó para que abandone el boliche, “Es mi pañuelo del aborto, lo llevo siempre y no tiene nada de malo", pero la respuesta que recibió fue: “No me importa, si querés pasar sacatelo”.

 

 

 

 

Por esta situación, el colectivo de mujeres realizó una convocatoria para el próximo martes para manifestarse a través de un pañuelazo que se llevará a cabo frente a las puertas del boliche Clip.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.