Merchant habló del incidente y recibió el apoyo del deporte mundial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:58hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
22°

Merchant habló del incidente y recibió el apoyo del deporte mundial

El olavarriense agredido en la noche del miércoles en el partido entre Estudiantes y Platense contó la situación mientras que en las redes sociales se replicaron los mensajes de repudio.

Algo poco habitual debió vivir Jeffrey Merchant el pasado miércoles cuando recibió la amenaza de un barrabrava del “calamar” en el entretiempo del partido por La Liga Argentina disputado en el Microestadio de Vicente López y un par de horas después de lo vivido, contó su experiencia.

 

 

El triunfo de Platense quedó en segundo plano porque la gira de Estudiantes se vio opacada por un hincha del equipo capitalino que amenazó a Merchant en el entretiempo del cotejo. “Te voy a cortar todo” afirmó el olavarriense que le escuchó decir al barrabrava.

“Íbamos al vestuario en el entretiempo cuando una persona se acerca al lado mío y me pregunta si sabía en dónde estaba y me apoya un elemento punzante en la espalda. En ese momento, doy un salto para adelante para alejarme y mis compañeros me ayudaron. Justo salían los árbitros escoltados por la policía y les avisamos que ese señor tenía una navaja o una punta y nos fuimos al vestuario terminó el relato el ex jugador de Quilmes de Mar del Plata en dialogo con Basquetplus.

 

Ya en Olavarría y en la previa del partido contra Ciclista, Merchant se sinceró: “Nunca imagine que en el básquet fuera a vivir algo así, una cosa es el insulto verbal pero no esto”.

Agresión que recibió repudio por parte del básquet nacional, distintos referentes se solidarizaron con el basquetbolista olavarriense a través de las redes sociales.

 

Desde la Asociación de Jugadores hasta Nicolás Laprovittola, además de periodistas y ex compañeros se unieron en repudio de lo acontecido con el lema #EnelbásquetNO, mientras que en la noche del viernes Platense volvió a presentarse en condición de local y volvió a salir victorioso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.