Patinadora del Club Estudiantes en una capacitación de lujo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:05hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:05hs
Olavarría
17°

 Patinadora del Club Estudiantes en una capacitación de lujo

Milena Martín Pascua deberá presentarse en el seminario Rollart por ubicarse entre las seis mejores patinadoras del país dentro de su categoría.

 

La patinadora del Club Estudiantes Milena Martin Pascua se encuentra entre las seis mejores del país en su categoría por lo que fue convocada para el seminario de Rollart.

 

La Confederación Argentina de Patín comunicó este jueves, que Martín Pascua integraba la lista de de patinadoras de la categoría Infantil que se deberán presentar el lunes 4 en el gimnasio Antonio Rotili del Club Lanús para participar del seminario que brindará Nicola Genchi, quién creó el sistema de evaluación Rollart.

 

El italiano capacitará a los jueces argentinos y las patinadoras seleccionadas por la CAP serán las encargadas de realizar las presentaciones a modo de ejemplo para el análisis de juzgamiento.

 

Por otro lado, y algunos días después, la representante “bataraz” deberá presentarse en el Club Atlético Atlanta para el certamen evaluativo del Campeonato Sudamericano.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.