Un partido el domingo y el resto en la semana en la continuidad de Primera | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:12hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
19°

Un partido el domingo y el resto en la semana en la continuidad de Primera

La reunión  del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol estableció días y horarios para la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura.

 

Entre domingo y miércoles se jugará una nueva fecha del Torneo Apertura, mientras que entre este viernes y martes se volverán a jugar las inferiores.

 

Se programó la continuidad de los torneos regulados por la Liga de Fútbol de Olavarría que comenzará este viernes con los partidos de 10°, 9° y 8° entre Loma Negra y Racing desde las 19:00.

 

El sábado desde las 11:00 jugarán Hinojo vs El Fortín, Luján vs Sierra Chica y San Martín vs Ferro. Antes, Estudiantes y Embajadores doblarán las actividades y jugarán tres partidos en el Tete Di Carlo y otros 3 en el Parque Guerrero y por último se completarán los cotejos restantes entre el “celeste” de Villa Alfredo Fortabat y Racing.

 

También habrá actividad en el feriado de carnaval para las categorías formativas ya que jugarán Hinojo vs Luján y Ferro vs Embajadores el martes 5 de marzo desde las 11:00.

 

Por otro lado, la máxima categoría del fútbol doméstico tendrá actividad comenzando el venidero domingo a las 17:30 con el enfrentamiento entre Cosecha Mundial y Sierra Chica en el Ricardo Sánchez.

 

El lunes, Embajadores recibirá a San Martín desde las 17:00 y el martes, Racing será local de El Fortín –a las 17:30- y Loma Negra de Ferro –a las 19:00-.

 

Por último, el miércoles desde las 21:00, Estudiantes se enfrentará a Hinojo en el estadio central del Parque Guerrero.

 

Fuente: Prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.