Red Solidaria: "los alimentos recaudados no alcanzan para todas las familias" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
Olavarría
°

Red Solidaria: "los alimentos recaudados no alcanzan para todas las familias"

Lo expresó el referente de Red Solidaria, Ramón Leguizamón. El pasado domingo se realizó un festival del que participaron varios artistas. El objetivo era llevar adelante una colecta de alimentos para entregar en el mes de marzo a las familias que asiste Red Solidaria. Continúan con la colecta en la sede ubicada en San Martín e Independencia.

Ilustrativa

El pasado domingo, en la Plaza “López Camelo” se realizó el festival a beneficio de Red Solidaria, se presentaron varios artistas y el público se acercó con alimentos no perecederos.

 

Unas 150 personas se convocaron en el lugar a disfrutar de los distintos artistas y muchas colaboraron con alimentos, ya que la iniciativa era brindar asistencia a más de las 370 familias que acude a Red Solidaria.

 

Al respecto, el referente de Red Solidaria, Ramón Leguizamón manifestó que "nos ayuda para continuar juntando y poder llegar a entregar las bolsas en marzo, pero con el festival no recaudamos para el total de las familias"

 

Más allá de que no se logró juntar alimentos para todas las familias, este evento ayudó, ya que Red Solidaria viene de varios meses de no poder entregar el total de las bolsas de alimentos a quienes brindan asistencia. El mes pasado informaron que no lograron recaudar alimentos para repartir entre quienes lo requerían.

 

La colecta de alimentos continuará en la sede de Red Solidaria ubicada en San Martín e Independencia de lunes a viernes de 9 a 11 horas o de 14 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.