“Sacamos el corazón y nos llevamos un triunfo importante” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:02hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
16°

“Sacamos el corazón y nos llevamos un triunfo importante”

El pasado miércoles, Estudiantes derrotó por la mínima a Racing de Chivilcoy y tras el triunfo agónico que le permitió al "bataraz" cerrar la primera fase de la Liga Argentina con la localia invicta Agustín Brocal, Ignacio Galardo y Gustavo Fernández desmenuzaron el juego.

 

Estudiantes jugó su peor partido de lo que va de la temporada, pero igualmente logró quedarse con un valioso triunfo en el cierre de la primera instancia de competencia.

 

El hombre de la noche fue Agustín Brocal, quien con un bombazo igualó el juego y luego desde la línea estableció la diferencia definitiva.

 

Tuvimos poca efectividad, muchas pérdidas y me parece que nos pesaron las piernas después de una gira muy dura y eso se nota, por más que hayan pasado unos días; además ellos nos hicieron un buen planteo, hubo un poco de todo. Hoy sacamos el corazón y nos llevamos un triunfo importante; creo que nos merecíamos terminar la primera fase así”, fueron las primera palabras del chaqueño.

El equipo de Chivilcoy planteó una defensa en zona que Estudiantes nunca pudo abrir, al respectó "Toti" opinó “Creo que pocos equipos nos van a hacer ese planteo… la verdad que no estuvimos efectivos sino creo que al partido lo hubiésemos definido antes, porque la realidad es que solemos  meter más triples y ellos tuvieron la suerte que erramos. Ellos siguieron con ese planteo y les resultó, porque fueron palo y palo hasta el final”.

 

Por su parte, Ignacio Galardo mencionó: “Fue un partido con muchos errores y muy bajo de efectividad, y eso provocó que Racing, que es un equipo muy peligroso y con muy buenos jugadores, nos hiciera el partido que nos hizo. No nos sentimos cómodos”. 

Luego el interno agregó: “teníamos que cerrar el partido como sea, mantener la casa invicta y gracias a Dios lo hicimos” y en cuanto a las ausencias por lesión de sus compañeros comentó “cada uno tiene que dar un poquito más de lo que venimos dando para ayudar al equipo y disimularlas”.

 

En tanto que Gustavo Fernández definió al juego como “Un partido chivo, que lo jugó mucho mejor Racing que nosotros, eso está claro”.

 

Ya analizando el partido agregó que “arrastramos un desgaste muy grande y podía pasar que nos presentáramos así en el campo, con desconcentraciones, no siendo certeros, no jugando bien; tuvimos nuestros momentos de buen juego, pero no los pudimos concretar con efectividad. Hubo un cambio defensivo del primer tiempo al segundo que nos permitió estar siempre en partido y después pasa lo que pasó; ellos también tendrían que haber tenido la contundencia para cerrarlo y no supieron o no los dejamos y eso también habla de nosotros”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.