La autocrítica de Randazzo: en 2017 “el equivocado era yo”

Tras la reunión con Alberto Fernández y la recorrida por la Cuarta Sección Electoral, de la que es oriundo, Randazzo dejó definiciones políticas ya dentro del Frente de Todos pero además haciendo una autocrítica de sus decisiones en 2017.

Luego de la reunión con Alberto Fernández y tras recorridas por la Cuarta Sección Electoral, Florencio Randazzo dio importantes definiciones políticas tras el silencio de dos años que lo tuvo como protagonista, tras haber sido candidato en 2017.

 

En diálogo con un medio de Chivilcoy, dijo, en tono autocrítico, que escuchar la postura que tomó en 2017 “me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”.

 

“Siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, dijo.

 

Cabe recordar que tras no aceptar una interna y mientras Cristina Fernández de Kirchner fundaba Unidad Ciudanana, Randazzo encabezó el Frente Justicialista Cumplir que no superó el 5% de los votos y quedó muy lejos en los resultados, encabezados por la ex presidenta y Esteban Bullrich.

 

Ahora Randazzo se mostró contento de estar “aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente”. “Tengo una enorme esperanza”, admitió en la entrevista con el medio de Chivilcoy y que, además de pedir por el voto para la candidata “Coty” Alonso,  también lo hagan por “Alberto en Nación” y “Axel (Kicillof) en Provincia”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA