Denunciaron suspensión de clases por el mal estado de los caminos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:01hs
Olavarría
°

Denunciaron suspensión de clases por el mal estado de los caminos

Así lo denunció Unidad Ciudadana tras visitar la escuela rural Nº 29, donde los estudiantes estuvieron 10 días sin asistir a clases por el mal estado de los caminos. También afirmaron que encontraron goteras y filtraciones en las aulas.

Los concejales Alicia Almada, Federico Aguilera acompañados por el consejero escolar Bruno Ferrante denunciaron que una escuela tuvo que suspender sus clases por el mal estado de los caminos.

 

Fue tras visitar la escuela rural Nº 29, donde los estudiantes estuvieron 10 días sin asistir a clases por el mal estado de los caminos.

 

Los ediles y el consejero escolar afirmaron que encontraron goteras y filtraciones en las aulas, como también ausencia de calefacción en el aula de nivel inicial y la falta de personal auxiliar.

 

Tras la visita opinaron “esperamos que los reclamos de docentes y padres puedan ser escuchados y resueltos por parte del Consejo Escolar y el Municipio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.