Cultura viva latió al ritmo de "Choque Urbano" | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 10:39hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 10:39hs
Olavarría
14°

Cultura viva latió al ritmo de "Choque Urbano"

Andrés Arouxet

Con un potente espectáculo de percusión y fusión teatral a cargo del reconocido grupo vanguardista el "Choque Urbano" regresó a Olavarría este domingo para cerrar la primera edición del evento multicultural "Cultura Viva" impulsado por el Gobierno Municipal.

Un gran número de espectadores se convocaron pasadas las 19:30 en el Centro Cultural San José para observar y participar del gran espectáculo al aire libre realizado por el grupo, que combinó singulares ritmos a partir de instrumentos musicales no convencionales, danza y puesta en escena teatral .

choque1.jpg

Previamente el colectivo conformado desde hace una década por actores, músicos y bailarines, técnicos, productores y directores brindó un taller abierto a todo el público con conceptos iniciales para la producción musical.

choque.jpg

A lo largo de seis días, Cultura Viva incluyó exposiciones, charlas con personalidades de la cultura y el periodismo nacional, talleres y espectáculos en vivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.