----------------------
Una camioneta 4x4 y un auto colisionaron esta mañana, pasadas las 10, en Riobamba y Necochea, pero afortunadamente no hubo heridos pese a la magnitud del golpe.
Un Volvo S40 (dominio IVB 318) que iba por Necochea y una Chevrolet Blazer (FBB 806) que circulaba por Riobamba, el primero conducido por el abogado Marcelo Bianco y la camioneta al mando del empresario Gustavo Lázaro, protagonizaron el accidente que terminó con este último incrustado contra un local donde un albañil se llevó un buen susto.
La espectacularidad del choque también quedó reflejada en el interior del Volvo, al que se le activaron los airbags al momento de recibir el impacto de la camioneta, cuyo conductor contó en el lugar que no vio al automóvil cuando cruzaba.
Aplastado
Un hombre que se encontraba descargando un camión con bolsas de cemento en un taller ubicado en Ituzaingó entre Coronel Suárez y Hornos sufrió heridas al intentar frenar el vehículo que se iba hacia la avenida, son control, y terminar aplastado contra un paredón.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal con diversas lesiones.