Torres: "Una semanita de descanso y ya pensamos en el Federal"

El entrenador "fortinero" analizó el triunfo ante Loma Negra, el cual se tradujo en la obtención del Clausura y el pase al Federal C para sus dirigidos.

Finalmente, el segundo y último pase al Federal C quedó en manos de El Fortín (el primero ya lo tenía Estudiantes) producto del 1 a 0 sobre Loma Negra en la final del Clausura.

Ni bien finalizado este juego, que se tradujo en título para los de la Urquiza, habló su entrenador, Fabricio Torres, con Infoeme.

Invadido por la emoción, el entrenador analizó: "No hicimos un buen partido, pero actitud no nos faltó. Loma Negra nos ensució bien el partido, plantearon su juego y nosotros no estuvimos finos para definir".

El DT había adelantado que el juego iba a ser así de peleado y duro. "Se dio así. El otro día Hinojo intentó hacer lo mismo. Después queda en la sapiencia nuestra poder jugar y aprovechar los espacios. No hubo muchos pero creo que ganamos bien", expresó.

Torres recordó una charla con sus dirigidos cuando terminó la Etapa Regular, la cual encontró a El Fortín en el cuarto puesto. "Cuando clasificados cuartos yo le dije a los jugadores 'depende de nosotros jugar un mes y medio o jugar 14 días'. Llegamos al mes y medio y se nos dio".

Para cerrar, contó que tendrá "Una semanita de descanso y ya pensamos en el Federal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme