Casos de doping positivo en River | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:09hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
12°

Casos de doping positivo en River

En el día de la fecha se dio a conocer que varios jugadores de River dieron positivo en el control antidoping.

Foto: Clarín

River, que espera su cruce por Copa Libertadores el próximo 4 de julio, recibió la noticia de que tres de sus jugadores no pasaron la prueba de control de doping.

 

Primero Martínez Quarta, para luego sumarse Mayada y Driussi, dieron positivo en las respectivas pruebas de doping solicitadas por la Conmebol en la fase de grupos de la competencia internacional y se sospecha que habría más jugadores implicados.

 

Lucas Martínez Quarta presentó exceso de un diurético en la prueba posterior al partido contra Emelec, y se encuentra esperando la contraprueba pertinente. En los casos conocidos hoy; mientras se desconoce cuando no paso la prueba el delantero, el mediocampista uruguayo no habría pasado el control solicitado luego del encuentro versus Melgar.

 

A la espera de un comunicado oficial por parte de la institución “millonaria”, y con la sanción provisoria del juvenil defensor, se sospecha del laboratorio que lleva a cabo los análisis pertinentes ya que, recientemente, había recibido sanciones por la Agencia Mundial Antidopaje por presentar anomalías en sus estudios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.