El domingo perfecto: vuelta olímpica, festejos y triunfo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:04hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:04hs
Olavarría
15°

El domingo perfecto: vuelta olímpica, festejos y triunfo

Boca terminó el campeonato de la mejor manera, festejó ante su gente el título obtenido y además cerró con un triunfo frente a Unión.

Boca ya era el campeón del Torneo y por eso, antes del inicio del partido versus Unión festejó ante la gente que se dio cita en la Bombonera.

 

Hubo caravana, festejos y vuelta olímpica pero además, se llevó a cabo el último partido de la competencia frente a Unión de Santa Fé y con victoria “xeneise” 2 tantos contra 1.

 

El partido fue otro agregado a la fiesta del conjunto "boquense" porque ganó ante un rival que solo cerraba la competencia y fue espectador de los festejos del campeón, esos que habían empezado en Bahía Blanca al conocerse la obtención del primer torneo largo en la historia del fútbol argentino moderno.

 

Foto:Archivo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.