Procrear: Continúan las obras de infraestructura en los terrenos del barrio

Se trata de los trabajos de apertura de calles, cordón cuneta, ampliación de la red de gas, y agua, en los terrenos que serán para más de 170 beneficiarios del programa Procrear.

El Gobierno Municipal avanza con las obras de infraestructura en los terrenos del Pickelado para más de 170 beneficiarios de la línea de crédito compra de terreno y construcción del programa Procrear.

Ya se han realizado los trabajos de tendido eléctrico, en el marco del convenio suscripto con la empresa concesionaria del servicio de electricidad Coopelectric.

En tanto, que actualmente se ha iniciado la construcción de cordón cuneta, y en simultáneo continúan las tareas de excavación para el tendido de agua corriente, y luego la construcción de la red de gas.

Estas obras que fueron licitadas en los meses de febrero y marzo, demandan una inversión de recursos municipales superior a los 12 millones de pesos (electrificación 4.213.809 pesos, entoscado y cordón cuneta 5.365.209 pesos, agua 948.552,23 pesos, y gas 1.695.546,73 pesos).

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, se refirió a la ejecución de las obras: "El tendido eléctrico ya está terminado, y ahora estamos avanzando con la obra de pavimentación, tras haber realizado previamente la apertura de calles y cordón cuneta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario