Los “payasos de Galli” en la entrega de viviendas del barrio Pickelado | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:02hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

Los “payasos de Galli” en la entrega de viviendas del barrio Pickelado

Un grupo de trabajadores municipales disfrazados se hicieron presentes en el acto que comenzó a las 13 horas en Calle 17 al 2300 y encabeza el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

 

Donde esté el Intendente estarán los payasos, al lado de él como señal de protesta” dijo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, a Infoeme en el marco del conflicto de la paritaria municipal y tal como lo planteó está sucediendo.

 

 

Este jueves el Jefe Comunal, Ezequiel Galli, encabezó el acto de entrega de viviendas del barrio Pickelado y a la ceremonia se acercó un grupo de trabajadores disfrazados.

 

 

Durante el acto, que comenzó a las 13 horas en Calle 17 al 2300, Galli estuvo acompañado por el Senador Provincial, Dalton Jáuregui, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere y el subadministrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.