“Desde que asumí como Intendente deseo ver así al Pickelado” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
Olavarría
16°

“Desde que asumí como Intendente deseo ver así al Pickelado”

Fueron las palabras de Ezequiel Galli en el acto de entrega de 30 viviendas del barrio.

 

 

“Hoy es un día histórico para nosotros”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli en el acto en el que se entregaron las llaves de la vivienda del Barrio Pickelado a treinta familias .

 

El jefe comunal aseguró que “ustedes no se dan una idea lo que hemos empujado, tanto con la gestión de Evert como con la gestión de Ismael Pasaglia -que hoy está representado por Manuel- y con Cristina. Hemos tenido reuniones, nos peleamos y discutimos para que esto hoy sea una realidad. El Instituto de la Vivienda tiene una orden muy precisa de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que es ‘terminemos todo lo que está pendiente en la provincia’. Son 16 mil las viviendas que restan terminar en toda la provincia. Venimos de entregar ocho viviendas en Barrio Educadores y dos en Barrio Bancario III y ahora vamos a entregar 30 en este”.

 

“Estoy convencido de que la empresa va a poner todo lo que tiene que poner, en conjunto con el Instituto, para que en el transcurso de este 2018 este barrio esté repleto de chicos y familias viviendo. Ese es el espíritu de todo esto: un barrio que se empiece a poblar, hacer una habitación más, un paredón, una reja, sembrar el césped… son cuestiones particulares de cada uno que hacen a la construcción del hogar y del barrio”, resaltó.

 

Además expresó que “para nosotros es un día de muchísima alegría y mucho orgullo. A uno -luego de haber visto este lugar y verlo hoy- realmente se le infla el pecho. Porque no hay nada más lindo en la política, aunque tenga días muy malos y dolores de cabeza, que poder entregar la llave de una vivienda y ver las lágrimas de emoción de cada una de las familias que va a tener un techo propio. Tanto la vivienda como la escritura. Nos emociona y nos hace llenar de energía y decir ‘para esto estamos trabajando, para esto estamos todo el día fuera de casa. Esto realmente nos llena de orgullo”.

 

Galli valoró quehoy tenemos un Estado presente con la premisa de que obra que se empieza, es obra que se termina. Y así como fuimos haciendo obras en Olavarría y las localidades, fuimos trabajando en conjunto con Bruno Cenizo que desde el Municipio comandó un gran equipo de trabajo que se encargó de llevar la tarea de sacar adelante este barrio”.

 

“No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que nos acompañaron para que esto sea una realidad y palabras de felicidad para ustedes que son hoy 30 familias que van a tener su techo propio, que van a hacer el trámite de luz y gas y en unas semanas seguramente ya van a estar viviendo acá. Cuiden el barrio, se van a encontrar con un lugar maravilloso”, concluyó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.